sábado, 4 de diciembre de 2010

Immortal Beloved ~ Ode To Joy Scene

En este blog me gustaría tambien compartir LO MEJOR DE LO MEJOR y en esta ocasión los invito a ver este fragmento de la película Mi Amada Inmortal (immortal beloved) que trata en gran parte sobre la vida, tormentos y éxitos de Ludwig van Beethoven. 
Particularmente, esta escena es magistral y estéticamente hermosa!, se trata del estreno al público de la famosa obra: Himno a la Alegría (Ode to Joy) , donde vemos a un Beethoven viejo, cansado y prácticamente sordo recordando su difícil época de niño y sobra decir que el fondo musical es portentoso. No en balde la considero una de mis escenas favoritas del cine, ojalá les guste y me den su opinión.

1 comentario:

  1. esa ecena me recordo esta otra, de otra peli hacerca de Beethoven que vi hace como 2 años. Tambien es del himno a la alegria acá le dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=HHld_QkcfM0&feature=related

    ResponderEliminar